Auditoría SEO

Que hacemos en una auditoría SEO

Una auditoría SEO es un proceso exhaustivo de revisión y análisis de un sitio web con el objetivo de identificar problemas y oportunidades para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. El proceso incluye una variedad de técnicas y herramientas para evaluar la estructura y el contenido de un sitio, así como su rendimiento en los motores de búsqueda.

Análisis de la estructura web

El análisis de la estructura web en SEO es el proceso de evaluar cómo está organizado un sitio web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Esto incluye la revisión de factores como la estructura del menú, la organización de las páginas, la estructura de la URL y la facilidad de navegación.

Configuración básica de la web

Esto incluye revisar la estructura del URL, el uso de etiquetas meta, el maquetado del sitio y la navegación. Revisamos los siguientes puntos:

Rendimiento web

En el análisis WPO en WordPress evaluamos la velocidad de carga de la web para mejorar el rendimiento de su sitio. Estos son los principales puntos que analizamos:

Análisis de contenido y palabras clave

Una vez que se ha analizado la estructura del sitio, es importante analizar el contenido en busca de oportunidades para mejorar la optimización de palabras clave y asegurar que el contenido sea relevante, único y de calidad.

Intención de búsqueda del usuario

Detectar la intención de búsqueda del usuario es muy importante para poder generar contenido relevante y valioso para los usuarios.

Análisis de las palabras clave

Identificamos las palabras y frases relevantes para un sitio web o una página web específica con el fin de mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Análisis de enlaces

Una auditoría SEO también debe incluir un análisis de los enlaces entrantes y salientes del sitio web, ya que los enlaces son un factor importante en el algoritmo de búsqueda de Google. Es importante asegurarse de que los enlaces entrantes sean relevantes y de calidad, y evitar los enlaces spam.

Análisis del enlazado interno

Analizamos la manera en la que los diferentes contenidos de un sitio web están conectados entre sí mediante enlaces internos. El objetivo es mejorar la navegación y la accesibilidad del sitio para los usuarios, así como para los motores de búsqueda.

Análisis de los enlaces externos

Analizamos los enlaces que apuntan hacia su sitio web desde otros sitios web. Estos enlaces son conocidos como enlaces entrantes o «backlinks» y son un factor importante en la evaluación de la autoridad y relevancia de un sitio web.

Formulario presupuesto SEO

Seleccione el servicio de SEO en el que esté interesado

VMIRALLES MARKETING, S.L. tratará sus datos personales para gestionar su solicitud de presupuesto, siendo la base que nos legitima la aplicación de medidas precontractuales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad

¿Quiere solicitar más información sobre nuestros servicios?