Consultor WordPress

Vicente-Miralles

Vicente Miralles, tu consultor WordPress

Soy Consultor WordPress especializado en el mantenimiento y alojamiento de sitios web de WordPress, así como en la implementación de estrategias de SEO on page para mejorar tu visibilidad en los buscadores.

Me encargo de todas las tareas tediosas y técnicas relacionadas con el mantenimiento y alojamiento de tu sitio, lo que te permite centrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Aplico técnicas avanzadas de SEO on page para que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de Google. Realizo una investigación exhaustiva de palabras clave y optimizo tu contenido para que sea relevante y atractivo para tus clientes potenciales. Además, también me aseguro de que la estructura y la velocidad de tu sitio web sean óptimas para los motores de búsqueda, lo que mejora aún más tus posibilidades de clasificación.

Con mi enfoque integral para el mantenimiento y alojamiento de tu sitio web de WordPress, así como la aplicación de estrategias de SEO on page, puedes estar seguro de que tu sitio estará en las mejores manos posibles.

¡No esperes más para mejorar la visibilidad de tu sitio web y aumentar tu tráfico orgánico! Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar juntos.

Mis comienzos como consultor wordpress

¡Hola!

Hace más de 20 años que me dedico al mundo de la consultoría web y desde siempre he estado interesado en las nuevas tecnologías.

Estudié electrónica como formación, pero tuve que dejar los estudios por razones personales para empezar a trabajar en una empresa que nada tenía que ver con lo que había estudiado. Una de las pocas ventajas que tenía esa situación, es que al trabajar pude ahorrar lo suficiente para comprarme mi primer ordenador Pentium 386, y así aprender de forma autodidacta todo lo relacionado con Internet y los ordenadores.

Poco a poco, comencé a sentir la necesidad de emprender. Y fue en el 2003 cuando tuve la oportunidad de dejar mi trabajo y convertirme en consultor web para una agencia. Mi principal tarea consistía en visitar empresas y ofrecer productos tecnológicos como servicios web y telefonía móvil. Fue una etapa muy dura, ya que tuve que darme de alta como autónomo y trabajar a comisión.

No tenía un sueldo fijo y si no vendía, no cobraba.

Sin embargo, perseveré y trabajé duro. Durante los primeros 15 años, ejercí como consultor web ofreciendo servicios de internet para empresas probando plataformas como Joomla, Prestashop, Drupal, etc… hasta que conocí WordPress.

A partir de ese momento decidí que iba a trabajar casi en exclusiva con wordpress para todos mis proyectos aprendiendo de forma autodidacta todo lo que he podido hasta el dia de hoy. 

A lo largo de estos años, he ofrecido soluciones personalizadas y efectivas a mis clientes que les han beneficiado en su negocio. En este momento mis esfuerzos están centrados en el mantenimiento de páginas hechas con wordpress y en el SEO. 

Si algo me define, es mi pasión por la tecnología y mi dedicación a ofrecer el mejor servicio. Me enorgullece decir que he ayudado a muchas empresas a lograr sus objetivos online, y estoy emocionado de seguir haciéndolo en el futuro.

¡Gracias por leer mi historia!

En que me diferencio

En constante formación

Al apasionarme mi trabajo siempre estoy buscando las últimas novedades con respecto a las nuevas tecnologías para poder ofrecerlas a mis clientes

El cliente en el foco

Mi trabajo siempre se ha enfocado a que mis clientes logren sus objetivos, gracias a ello puedo decir que tengo clientes que empezaron conmigo en Internet

Trato personalizado

Me distingo por ofrecer un trato personalizado a mis clientes, si tienen algún problema busco una solución para implementarla lo antes posible