Diseño Web SEO

Diseño de webs en wordpress basadas en SEO

El diseño web en WordPress basado en SEO combina la estética y la funcionalidad con la optimización para los motores de búsqueda. Cuando desarrollamos una página web no solo buscamos que se vea bien y sea fácil de usar, sino que también nos centramos en la optimización para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

Para lograr un diseño web basado en el SEO, es necesario tener en cuenta varios aspectos clave, como la estructura de la página, el contenido y la optimización de imágenes. La estructura de la página debe ser clara, con un enfoque en la navegación fácil y accesible para los usuarios y los motores de búsqueda. Además, el contenido debe ser relevante, de alta calidad y optimizado para las palabras clave relevantes. Por último, las imágenes deben ser optimizadas en términos de tamaño y etiquetado para garantizar una carga rápida y una buena experiencia de usuario.

web-corporativa img

Diseño webs corporativas

Es una web rápida, optimizada para SEO y que fácilmente pueda transmitir confianza y la propuesta de valor de la marca.

Está basada en la imagen corporativa de la empresa y dependiendo de su presupuesto podemos crearla partiendo de un template o diseñarla totalmente desde cero.

Diseño tiendas online

Preparadas para vender cualquier producto y/o servicio en Internet. Incluye la instalación de las pasarelas de pago más habituales para poder recibir con total garantía los pagos de las compras de sus clientes.

Una vez acabadas, contratando el mantenimiento ecommerce, instalaremos el plugin para Newsletters MailPoet en su versión premium y podrá enviar boletines a sus clientes con ofertas de sus productos, mensajes de bienvenida, etc..

tiendas-online-img
webs a medida

Diseño webs a medida

Dentro de este grupo se engloban los proyectos que necesitan de plugins que proporcionan funcionalidades específicas, como por ejemplo webs para hoteles que permitan las reservas y el control de las habitaciones, webs para restaurantes con menús interactivos, webs con intranets propias que permiten facilitar contenido exclusivo solo a los clientes suscritos, etc..

Otro tipo de proyectos son las webs multi-idioma con sistema multidominio para una estrategia de SEO Internacional y así que cada dominio indexe en el buscador nacional del país.

¿Quiere solicitar más información sobre nuestros servicios?