Diseño Web WordPress

Webs rápidas y funcionales

Gracias a la gran versatilidad que nos ofrece WordPress podemos desarrollar proyectos web de casi cualquier tipo. Desde webs corporativas, pasando por e-commerces y webs con funcionalidades más específicas como membresías o proyectos cerrados al público en general para uso interno (Intranets). Podemos desarrollar la web que necesite. Para ayudarle a elegir que tipo de web es el que necesita para su proyecto las hemos dividido en tres grandes grupos según las funcionalidades que requiera el proyecto.

Web Corporativa

Web corporativa

Es una web rápida, optimizada para SEO y que fácilmente pueda transmitir confianza y la propuesta de valor de la marca.

Está basada en la imagen corporativa de la empresa y dependiendo de su presupuesto podemos crearla partiendo de un template o diseñarla totalmente desde cero.

Tienda online

Preparada para vender cualquier producto y/o servicio en Internet. Incluye la instalación de las pasarelas de pago más habituales para poder recibir con total garantía los pagos de las compras de sus clientes.

Una vez acabada, contratando nuestro mantenimiento E-commerce, instalaremos el plugin para Newsletters MailPoet en su versión premium y podrá enviar boletines a sus clientes con ofertas de sus productos, mensajes de bienvenida, etc..

Tiendas Online Y Membresias Diseño Web Wordpress
Webs Multisitio Con Varios Idiomas Diseño Web Wordpress

Web con funcionalidades avanzadas

Dentro de este grupo se engloban los proyectos que necesitan de plugins que proporcionan funcionalidades específicas, como por ejemplo webs para hoteles que permitan las reservas y el control de las habitaciones, webs para restaurantes con menús interactivos, webs con intranets propias que permiten facilitar contenido exclusivo solo a los clientes suscritos, etc..

Otro tipo de proyectos son las webs multi-idioma con sistema multidominio para una estrategia de SEO Internacional y así que cada dominio indexe en el buscador nacional del país.