WordPress avanzado

Web con funcionalidades avanzadas

Dedicaremos este apartado dentro del diseño web a la creación de webs con funcionalidades avanzadas para solucionar o mejorar procesos de trabajo. Combinando los plugins necesarios en wordpress podemos crear soluciones para la gestión de intranets, reservas de servicios en negocios, automatizaciones en los procesos, e incluso atacar mercados internacionales aprovechando la funcionalidad de Multi-site que tiene WordPress. Creando múltiples dominios (uno por cada país donde queramos tener presencia) con contenido original y dedicado a hacer SEO en ese país.

características

Web con wordpress avanzado

Con este servicio va a tener una web a medida con las funcionalidades que se requieran.

Pasarelas de pago

Instalación de las pasarelas de pago que mejor se adapten al proyecto.

Diseño a medida

Diseño totalmente a medida basado en la imagen corporativa del cliente.

Backups personalizados

Junto a la copia completa diaria en el hosting creamos copias personalizadas en la nube.

Soporte personalizado

Ante cualquier incidencia, con el mantenimiento Avanzado podemos conectarnos en remoto y solucionarla al instante.

Plugins con funcionalidades

Instalación y configuración de los plugins con las funcionalidades que el proyecto requiera.

Seguridad

Con plugins de seguridad añadidos y configurados para evitar cualquier intrusión no deseada.

plugins premium

Plugins premium

Dependiendo del tipo de desarrollo y las funcionalidades requeridas empleare unos plugins determinados. Aquí muestro un pequeño ejemplo de algunos plugins que he usado en algún proyecto.

Dynamic Ooo

Dynamic Content for elementor

Plugin que añade múltiples funcionalidades a sitios desarrollados con Elementor. Es el complemento ideal para poder extraer datos dinámicos desde wordpress y combinarlos para conseguir prácticamente cualquier funcionalidad sin una sola línea de código.

Jetengine Wordpress Avanzado

Jet Engine

Plugin para trabajar con contenido dinámico dentro de WordPress. Permite entre una gran cantidad de características la creación de campos personalizados para crear toda la estructura de la web a medida.

Multilingualpress Wordpress Avanzado

MultilingualPress

Plugin para tener la web en varios idiomas. La principal característica diferenciadora de este plugin es que aprovechando la funcionalidad de Multisite de WordPress permite la creación de sites totalmente independientes con un contenido adaptado a ese idioma.

Restrict Content Wordpress Avanzado

Restrict Content Pro

Plugin para restringir contenido según roles o tipos de membresía. Sus características lo hacen indicado para las membresías y academias de pago recurrentes. Tiene una gran cantidad de complementos que permiten su integración con una gran cantidad de aplicaciones.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Precio base web con wordpress avanzado

El precio base de la web con wordpress avanzado es de 1.970 €.

Partiendo de ese precio le enviaré un presupuesto a su correo electrónico cuando reciba el formulario con los datos necesarios para poder confeccionarlo. La forma de pago vendrá detallada en el presupuesto.