Mantenimiento Web

Por qué contratar el mantenimiento web

Contratar el servicio de mantenimiento web para tu WordPress es una inversión inteligente que te permitirá tener éxito en tu negocio online. Mantener tu sitio web actualizado y optimizado asegura una experiencia de usuario fluida y una presencia online sólida, atractiva y confiable. El mantenimiento preventivo puede evitar problemas costosos y minimizar el tiempo de inactividad en caso de una crisis. No esperes a que tu sitio web tenga problemas antes de tomar medidas. Contrata el mantenimiento de tú página web hoy y asegúrate de tener un proyecto exitoso a largo plazo. Seguidamente puedes ver las tarifas del mantenimiento web.

Planes de mantenimiento web

Con mis planes de mantenimiento web ofrezco la posibilidad de delegar toda la gestión de sus servicios online. No solo actualizo los plugins y el núcleo de WordPress, también gestiono el servidor web, los buzones de correo, los servicios DNS del dominio, copias de seguridad según necesidades, etc… con lo que solo tendrás un único interlocutor para resolver los problemas que puedan surgir.

Plan Web WordPress

Para webs corporativas y blogs
50€ / mes
  • Gestión del servidor web y del correo
  • Hosting hasta 10 Gb
  • Gestión del dominio*
  •  Copias de seguridad diarias en el servidor
  • Actualizaciones de WP plugins y themes
  • Plugins de seguridad y de caché
  • Uso de plugins premium
  • Soporte por e-mail 24/7
  • Plugin email marketing
  • Soporte ecommerce
  • Backups a demanda

Plan Web Ecommerce

Tiendas online con woocommerce
90€ / mes
  • Gestión del servidor web y del correo
  • Hosting hasta 20Gb
  • Gestión del dominio*
  •  Copias de seguridad diarias en el servidor
  • Actualizaciones de WP plugins y themes
  • Plugins de seguridad y de caché
  • Uso de plugins premium
  • Soporte por e-mail 24/7
  • Plugin email marketing
  • Soporte ecommerce
  • Backups a demanda

Mantenimiento web y hosting

Los planes de mantenimiento Web son servicios enfocados a sitios web creados con WordPress. Te ofrezco dos planes de mantenimiento para que tus sitios web desarrollados con WordPress puedan funcionar con los recursos necesarios y se mantengan seguros sin problemas. Todos los servicios de mantenimiento son posibles gracias a un servidor cloud especialmente configurado para webs hechas con WordPress. Esto significa que el servidor está diseñado para optimizar tu rendimiento de WordPress de la mejor forma posible. Además, también te ofrece una variedad de características útiles para mejorar tu experiencia con WordPress, una amplia selección de herramientas de optimización WPO, copias de seguridad automáticas y soporte técnico especializado.

Servicios NO incluidos en los planes de mantenimiento

Los servicios de SEO son considerados como prestaciones de alto valor añadido y requieren una atención y estrategia personalizadas. Dado que cada sitio web tiene necesidades y objetivos únicos, las actuaciones necesarias para optimizar el SEO pueden variar considerablemente. Es por eso que al ser tareas continuas de ajustes y cambios he creado un servicio de Mantenimiento SEO aparte del mantenimiento web. Este enfoque personalizado asegura que se implementen las tácticas más efectivas para aumentar la visibilidad y el rendimiento de su sitio web en los motores de búsqueda. 

Auditoría SEO

Servicio de auditoría SEO para identificar las mejoras a aplicar en su sitio con el fin de mejorar su posicionamiento. 

Estructura de la Web

Análisis de la arquitectura web y estudio de palabras clave para mejorar la indexación de la web en google. Configuración SEO on page.

Servicios de mantenimiento web solo para clientes

Estos servicios de hosting opcionales para emails son de los más demandados entre los clientes. Es posible que con el espacio por defecto del servidor web nuestro cliente no tenga suficientes recursos para su día a día, y requiera de unos buzones de correo de mayor capacidad o de un email corporativo Exchange.

Servicio Email Pro

Si necesitas para tú negocio buzones de alta capacidad, te ofrezco la posibilidad de contratarlos y yo me ocuparé de toda la configuración.

Email corporativo exchange

Si también necesitas sincronizar tus contactos y tus calendarios por exchange no hay problema, puedo contratar este servicio y configurarlo.

Office 365 o Google Workspace

Si quieres trabajar con Google Workspace o con Office 365 en tu empresa, no hay problema, me ocupo de configurar el servicio en tu dominio. A partir de ese momento podrás usar las herramientas de productividad de Google o de Office 365 para tu empresa.  

Google Workspace

Incluye todas las aplicaciones de una cuenta de Gmail con una mayor seguridad y personalizadas con tu dominio. Te permite usar para tu organización aplicaciones como Google Drive, Google Docs, Gmail, Google Spreadsheets (Hojas de cálculo), etc.

Según tus necesidades, te ayudo a contratar el plan de Google Workspace que mejor se adapte a tu empresa. Me ocupo de la configuración de todo el sistema en tu dominio y a partir de ese momento ya podrás usar toda la Suite de Google en tu negocio.

Office 365 de Microsoft

Office 365 es la suite de Microsoft que te permite usar las aplicaciones de Office de toda la vida en la nube. Tiene dos versiones, para empresas y para particulares, y dependiendo de tus necesidades te ayudaré a elegir el plan que más te interese.

Una vez todo esté configurado, desde ese momento ya no necesitarás instalar más en los equipos de la empresa paquetes de office para poder trabajar con Excel o con Word, todo acceso a la suite de office se hará online y desde cualquier parte del mundo.